El proyecto conoce y acepta que, VCE Consulting SAS es una compañía que ofrece consultoría; en este caso, deberá gestionar proyectos. Considerando lo antes mencionado, VCE Consulting SAS actuará con total autonomia en los proyectos, informando los espacios disponibles para atender los casos y gestionando de manera oportuna.
Los consultores que atiendan los diferentes proyectos, no son exclusivos para un solo proyecto, por lo que éste puede validar sus espacios y programar con el cliente según disponibilidad. Todos nuestros clientes son igual de importantes, por lo que todos merecen nuestra atención.
Los consultores dispuestos para el proyecto deberán recibir un trato digno y cordial por parte de los clientes. El corazón de nuestra marca esta en ofrecer un servicio y experiencia cordial. Tratemos con el mismo ejemplo.
Crear las solicitudes correspondientes al soporte en casos técnicos, funcionales y de desarrollo, en la mesa de soporte entregada por el contratista, el Sistema Integrado de Requerimientos VCE (SIRVCE) para garantizar la correcta atención de los requerimientos. VCE no se responsabiliza por casos enviados al correo. El correo tiene otra finalidad meramente formal.
Al crear los casos, brindar la información que sea necesaria, de forma detallada. Si su información no es clara, afectará los tiempos de entrega del caso.
Realizar las pruebas correspondientes, sobre los casos entregados. Las metodologias de VCE incluyen el estatus "En prueba" para los casos, de modo que sea el cliente quien consienta y certifique que la solución fue aplicada. La calidad del proyecto tambien dependerá de los esfuerzos del cliente.
Para el grado de complejidad que manejan los desarrollos, deberán revisar la historia de usuario, aprobarla y crear los escenarios de prueba.
Los consultores, conocen, aceptan y se compromenten a brindar una atención cordial a sus clientes, así mismo, mantener una imparcialidad para todos los proyectos. Todos nuestros clientes son igual de importantes.
Los consultores deben informar oportunamente al cliente sobre los espacios que deban programar para la atención de los casos, así mismo, aclarar a los clientes su autonomia.
Los consultores deben transmitr los valores que VCE mantiene dentro de su cultura, donde establece una sólida estrategia de comunicación y una relacion armoniosa con sus clientes, compuesta por un buen servicio. Aquellos tratos inapropiados, el cliente tendrá el derecho de informar al líder de proyecto sobre estos actos.
Los consultores debén conocer y respetar los marcos de trabajo establecidos por VCE. Los proyectos se adhieren y respetarán estas metodologias.
Atender oportunamente los casos que sean asignados, asi como tambien, informar oportunamente los stopper que se tengan para la gestion de los requerimientos.
Mantener una comunicación sólida con el cliente, donde deberá reportar las soluciones aplicadas, los tiempos de entrega y/o detalles necesarios.
Utilizar los canales de comunicación establecidos por VCE, para la gestión de proyectos (Sistema Integrado de Requerimientos VCE o SIRVCE). Los correos son un complemento o formalidad, pero el único canal para reportar los casos, es la mesa de soporte.
Aplicar las alertas necesarias para los stopper que se presenten en el proyecto. Si hay algún inconveniente para finalizar con algún casos, se debe informar al cliente, para que este tenga conocimiento del proceso.